Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Vucetich se fue molesto e inconforme con la derrota

QUERÉTARO, México.-Los Gallos Blancos no saben ganar de locales. Esta noche cayeron ante Santos, situación por la cual Víctor Manuel Vucetich salió molesto del encuentro al sumar su segunda derrota consecutiva en el Estadio Corregidora.

"El resultado nos deja inconformes y molestos. Cometimos errores puntuales. Debemos dejar de cometer ciertas circunstancias para no vernos sorprendidos. Fue un partido de ida y vuelta, el segundo tiempo dominamos, pero nos vimos en desventaja con un gol en saque de banda", dijo.

Ante los dos partidos que suman sin victoria, el timonel blanquiazul aseguró que si trabajan todos juntos como equipo, podrán salir adelante y dejar atrás los malos resultados.

"Tenemos que trabajar. Esto es cuestión de equipo. A veces se comenten errores en la defensa, en la media o adelante. Hoy hemos tenido muchas bajas, es algo atípico esto que se está presentado en el  inicio de campeonato y aún no tenemos dos elementos para poder trabajar en el conjunto. Hemos dejado ir puntos importantes, pero el trabajo en equipo nos permitirá salir adelante”.

Vucetich fue sincero al considerar que su equipo va por buen camino, sin embargo, hay errores que siguen costando los partidos.

"Cometer errores que nos sigan costando goles, tenemos que estar más concentrados en la zona de gol;  lo otro que hay que mejorar es la coordinación, pero en el accionar y en el papel todo no es tan negativo, en ese proceso el equipo va muy bien.”

Por último, comentó que Camilo Sanvezzo tiene un problema en los ligamentos de la rodilla izquierda, por lo que esperan una evaluación más para conocer la gravedad de la lesión y si tendrá que ser operado de nueva cuenta.

"Parece que tiene un problema en el ligamento, no quedó bien de la cirugía que le fue realizada. Lo tienen que evaluar para saber si lo tienen que operar de nuevo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!