Horarios

Osuna

Vucetich se enfoca en el trabajo mental

QUERÉTARO, México.- Son cuatro días los que lleva Víctor Manuel Vucetich al frente de los Gallos Blancos, y en este tiempo el estratega plumífero se ha enfocado en el trabajo mental para intentar que los jugadores recuperen la confianza y con ello se obtengan resultados positivos, así lo mencionó el defensor Mario Osuna.

"Va llegando el profe y no hemos trabajado mucho tácticamente con el, básicamente ha trabajado en lo mental y convencernos de que podemos hacer las cosas. Los que tuvimos la oportunidad de jugar queremos mostrarnos y eso fue un plus para lograr el resultado que se consiguió" mencionó.

Osuna Perez Nuñez consideró que el triunfo ante Santos Laguna el pasado martes se debió al tratarse de un nuevo entrenador: "El resultado fue por la intención del jugador, de que viene un nuevo técnico y de mostrarse para que tenga una buena imagen del jugador. El funcionamiento del equipo había sido bastante bueno, lo que nos había hecho falta es la contundencia, pero ahora tuvimos la fortuna de anotar cinco goles" afirmó.

El llamado 'Rey Midas' hará su debut mañana sábado cuando visiten al Puebla, partido que a decir del zaguero queretano ambos conjuntos se encuentran necesitados por los objetivos que tienen trazados, tanto La Franja como los Gallos Blancos.

"Es un rival muy complicado, nos tocó jugar el descenso y sabemos cómo se juegan los partidos. Puebla y nosotros necesitamos puntos por lo que será un gran partido. Los dos equipos (están urgidos) y saldremos a matarnos en la cancha. Ellos porque están peleando el descenso y nosotros porque necesitamos unidades para conseguir el objetivo de la Liguilla" puntualizó.

Finalmente, dejó en claro que de los 30 puntos que restan tienen el objetivo de conseguir 25 unidades para que al final del torneo puedan estar dentro de los ocho primeros lugares y así calificar a la Liguilla.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!