Horarios

Vucetich: "Ronaldinho no vino por cuestiones técnicas"

TOLUCA, México.-  La ausencia del astro brasileño Ronaldinho fue por cuestiones tácticas, elemento que no estuvo presente en el duelo de este domingo contra los Diablos Rojos del Toluca celebrado en la capital mexiquense, así lo dijo el entrenador de los Gallos Blancos del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich.

Ronaldinho no vino por cuestiones técnicas; es justo el resultado cuando el equipo rival marca el gol, pero me deja lógicamente inconforme e incómodo, pues también sacamos una gran cantidad de balones que pudieron ampliar más el marcador, pero considero que la actitud del plantel ha sido lo mejor”, señaló el entrenador de los Gallos.

ARTÍCULO: La crónica del partido

GALERÍA: Las mejores imágenes del duelo entre Diablos y Gallos

VIDEO: Las reacciones del partido

El estratega de Querétaro mencionó que le gustó el plantel y que lo deja tranquilo el crecimiento que tuvieron en el aspecto futbolístico, así como la actitud de los jugadores, aunque no pudieron salir con un buen resultado del Nemesio Diez.

El plantel está creciendo en la parte futbolística y la actitud que mostró en cierto momentos me deja tranquilo porque supimos, además, pararnos bien en la cancha. Al final perdimos el encuentro por una desatención”, dijo Víctor Manuel Vucetich.

Víctor Manuel Vucetich espera seguir sumando unidades en los siguientes compromisos de este torneo y sobre todo poderse alejar de la zona baja de la clasificación general, para evitar la zona del descenso.

Cabe destacar que Antonio Naelson, quien portará casi durante 15 años la playera de los Diablos Rojos, tuvo una gran ovación desde que entró al campo de juego en el calentamiento con el conjunto de los Gallos y él se mostró agradecido por este recibimiento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!