Ronaldinho celebra con la afición

Vucetich resalta buen trabajo de sus jugadores

QUERÉTARO, México.- Tras la dramática victoria de último minuto de los Gallos Blancos sobre los Jaguares, el estratega queretano, Víctor Manuel Vucetich, se mostró contento y destacó la actitud de sus jugadores por lo hecho en el encuentro, en donde, dice, nunca dejaron de pelear para conseguir los tres puntos.

“El resultado me parece muy bueno, el final es cardiaco. Chiapas nos buscó desesperar con el manejo de la pelota, con los tiempos. Generaron varias oportunidades, que afortunadamente Volpi tuvo una gran noche. La actitud del grupo que nunca bajaron los brazos y el ímpetu por ganar, es un premio a los muchachos”, aseguró.

Con dicha victoria, los emplumados suman 26 puntos en su poder esperando les alcance para clasificar a la liguiilla. Sin embargo, en caso de no conseguirlo, se va tranquilo por lo hecho de sus pupilos a lo largo de los partidos que él estuvo al frente.

“Pase lo que pase, terminar con 26 puntos en un torneo es muy bueno. Agradecerle a todo el plantel que ha venido trabajando para poder lograr estos puntos. Nos alejamos del porcentaje y son cosas muy positivas gracias al esfuerzo del conjunto”.

Finalmente, dice que en caso de dar el pase a la Fiesta Grande, solicitará a la Federación Mexicana de Fútbol la posibilidad de que les dejen a Orbelín Pineda, quien está convocado al Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda. Si la respuesta es negativa por el organismo aceptará la decisión.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!