Horarios

Víctor Manuel Vucetich, Querétaro

Vucetich reconoce errores en los goles ante Tijuana

TIJUANA, México.- Los Gallos Blancos sumaron su cuarta derrota en el torneo, ahora ante Tijuana por marcador de 2-1, y los detalles que causaron el descalabro emplumado, dice Víctor Manuel Vucetich, fueron errores puntuales en los goles fronterizos. Afirmó que por momentos del partido doblegaron a los Xolos, pero no fue suficiente.

Hicimos que Tijuana se fuera hacía atrás, pero no se nos dio. Tuvimos varios desaciertos en la primera parte y eso nos costó el partido. Salimos descontrolados por la cancha, siempre te genera incomodidad. No hicimos una buena marcación en los goles. Se tuvo el partido controlado, sin opciones de llegada. En la segunda parte hubo una buena reacción del plantel, los metimos atrás y eso es complicado en su casa”, dijo.

De momento, Querétaro se ubica a dos puntos de la zona de Liguilla y Vucetich Rojas, achaca la irregularidad de su equipo a las lesiones. Hoy, Emanuel Villa no pudo estar, pero también ha sufrido la baja de otros jugadores que le han mermado a su plantilla.

 

Primero, Villa es un jugador muy útil para nosotros, aunque hoy no pudo estar por un goen el brazo. Para nosotros es vital y hoy no pudo estar, tuvimos que prescindir de él y trabajar con Camilo Sanvezzo. Lo intentamos, toda la segunda parte estuvimos encima.

El objetivo es clasificar y tenemos confianza plena en el plantel, pero por desgracia no lo hemos tenido, ese ha sido un problema. A Andrés Rentería lo operaron, la recuperación de Sanvezzo, aunque le falta ritmo. Hoy nos faltó Villa, otras veces Benítez, en fin. Ha sido eso lo que no nos ha permitido tener regularidad”, aceptó.

Por último, reconoció que a su equipo le hace falta mejorar el aspecto mental y que ello ayude a estar más convencidos de poder jugar a buen nivel en cualquier cancha del balompié mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!