Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Querétaro vs Monterrey. Foto: Imago7

Vucetich recibirá a su ex equipo Monterrey

MONTERREY, México.- Por primera vez desde que fue despedido de Rayados, en el 2013, Víctor Manuel Vucetich se verá las caras ante el equipo con el que conquistó dos títulos de Liga y tres de Conchampions.

 Dirigiendo al Querétaro, ‘El Rey Midas’ se medirá al cuadro regiomontano en un partido vital para ambas escuadras en la búsqueda de un boleto a la Liguilla. 

 

 

No se necesita ser un adivino para asegurar que en las bancas, Vucetich recibirá un saludo afectuoso de quienes fueran sus pupilos hace poco tiempo.
 
En cuatro años y medio dirigiendo al Monterrey, ‘Vuce’ logró los títulos del Apertura 2009 y Apertura 2010, además conquistó el Tricampeonato de la Conchampions del 2011, 2012 y 2013.
 
El actual técnico de Gallos Blancos, llevó a los albiazules a participar en una Copa Libertadores y en tres Mundiales de Clubes.
 
Durante su mandato con el club regiomontano y ante los excelentes resultados, la FMF le ofreció a Vucetich tomar las riendas de La Selección Mexicana, sin embargo, el timonel la despreció para darle prioridad a su familia.
 

 Apoyado por jugadores de la talla de Humberto Suazo, Aldo De Nigris, Walter Ayoví, José María Basanta, Luis Pérez, entre otros, Víctor Manuel se convirtió en el artífice de la época dorada del Monterrey.

 
Este viernes los sentimentalismos tendrán que quedar de lado, pues tanto Rayados como Vucetich están necesitados del triunfo para seguir aspirando a la Liguilla.
 
Con 20 unidades, Monterrey se ubica en el octavo lugar de la Tabla General mientras que el Querétaro tiene 18 y está en el décimo sitio.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cinco razones por las que Matías Almeyda levantó a Chivas

León vence al Atlas y busca el título de la Copa MX

América; candil de la calle y oscuridad de su casa

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!