Horarios

Vucetich con Matosas Imago 7

Vucetich quiere un Querétaro protagonista

Guadalajara, México.- La intención de Víctor Manuel Vucetich, técnico de Querétaro es demostrar que el llegar a la Final la campaña pasada no fue obra de la casualidad. El ‘Rey Midas’ aseguró que busca hacer de Gallos un equipo protagonista y el iniciar venciendo al Atlas a domicilio es un buen paso.

Siempre empezar con un triunfo de visitante es gratificante, sí hay que hacer un análisis bien de esta victoria, pero en términos generales, el equipo hizo un buen partido”, señaló.

Aun buscará que el equipo se consolide pues considera importante haber dado un golpe de autoridad frente a un equipo como Atlas

“Pretendemos consolidarnos como equipo, llegar a la solidez y el camino que busca la institución, ser un equipo protagonista, se gana de visita, se da un golpe de autoridad ante un equipo importante, bien dirigido por Gustavo”, mencionó.

Vucetich valora lo hecho por Camilo Sanvezzo, quien se perdió la temporada pasada por una lesión y regresó ante los Zorros con un golazo para sellar el 2-0 final.

Camilo se perdió la campaña por la lesión de los ligamentos, afortunadamente hizo una buen recuperación y para fortuna de nosotros inició con el pie derecho, se le irán dando los tiempos, se va manifestando y con el transcurso de los partidos conoceremos al Camilo que conocemos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!