Horarios

Vucetich entrena con Gallos. IMAGO7

Vucetich quiere ser protagonista con Querétaro

QUERÉTARO, México.  Con el Apertura 2016 a punto de iniciar, en Querétaro están conscientes de sus objetivos, el principal: volver a ser protagonistas. Y es que ya pasó un año desde que los Gallos llegaron a la Gran Final, por lo que ahora con una plantilla más fuerte y completa, Vucetich buscará de nuevo estar en los primeros puestos.

 

"Queremos ser un equipo protagonista. Tenemos un plantel más redondeado en su totalidad y eso nos ha fortalecido", expresó.

Vucetich sabe que esa competencia, también implica a los extranjeros, ya que ahora debe dejar a tres extranjeros fuera cada partido, pero confía en que eso aumente el nivel de los futbolistas foráneos.

"Eso me genera más competencia interna entre los extranjeros. Se van a tener que quedar tres fuera y tendrán que estar en su máximo nivel para poder ser considerados", afirmó.

 

Con el arribo de Andrés Rentería y Neri Cardozo otros futbolistas han tenido que dejar su lugar en el cuadro titular, pero desea que eso genere una mayor competencia en la plantilla.

"Es una decisión con base en un esquema y las características de los jugadores. Se han quedado fuera Sanvezzo, Sepulveda, entre otros, por distintas circunstancias, pero lo fundamental es que ahora tenemos mas competencia".

Por último aseguró que George Corral y Camilo Sanvezzo no están descartados para el partido ante Veracruz, ambos están en evaluación luego de sus lesiones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!