Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Vucetich. Foto: Imago7

Vucetich quiere que Querétaro sea más contundente

SINALOA, México; Los Gallos Blancos lograron rescatar el empate en su visita a los Dorados de Sinaloa. Para Víctor Manuel Vucetich lo ideal sería comenzar los torneos siendo contundentes, y buscar siempre ir de menos a más.

ARTÍCULO: Dorados deja ir el triunfo en los últimos minutos

“En los inicios de torneo no podemos llegar y ser tan contundentes, ojala pudiéramos serlo sería fantástico, pero sin embargo creo que tenemos que ir siempre de menos a más”, mencionó.

 

 

El “Rey” Midas sigue a la espera de los pases de los dos jugadores que llegaron para así poder considerarlos y tener el plantel completo, y sobre todo buscar la recuperación de los jugadores que no están del todo bien.

“Tenemos que manejar las dos descargas que vienen hoy día, buscar la recuperación de los jugadores que tenemos en rehabilitación, esperar los pases de los dos jugadores que llegaron ya que faltan los pases para poder considerarlos y redondear bien el plantel.”.

Por último pese a no conseguir el triunfo Vucetich considera bueno el empate ya que tienen que seguir sumando.

“El partido es bueno, seguir sumando no como quisiéramos nosotros, pero sin embargo también hay que aceptar lo que el equipo rival hace”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!