Querétaro, Víctor Manuel Vucetich

Vucetich quiere aprovechar el amistoso contra el Puebla

QUERÉTARO, México.- El técnico de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, mencionó que el amistoso contra Puebla le permitirá al equipo mantener el ritmo y corregir algunos detalles para seguir en ascenso en el torneo de Liga.

"Queremos crecer, ser cada día más grandes en nuestro desempeño. Es nuestra segunda participación internacional y eso lo trataremos de aprovechar".

Manifestó su satisfacción por el desempeño del grupo en el encuentro contra el Atlas y calificó la participación del plantel como muy buena.

"No se permitió gol, ya es ganancia; en la parte ofensiva se concretaron dos llegadas. Se sigue retomando esa condición de ser más agresivo" externó con gusto.

Sobre haber sido elegido para entrar al Salón de la Fama reconoció que es una gran motivación para seguir haciendo las cosas bien y agradeció a Dios la oportunidad de vivir esta situación. Al mismo tiempo señaló que los demás investidos son grandes figuras por lo que es muy bueno que se les reconozca su trayectoria.

"Son gente que ha podido trascender, grandes figuras y se gana en base a sus resultados, a esa constante que han tenido en su carrera deportiva".

Además observó que, en su caso personal, esto le permite mantener el mismo rumbo que tiene desde que llegó a Querétaro.

"El compromiso no cambia. Tengo la experiencia como para poder sacar lo mejor de cada uno de los jugadores".

Ante la posibilidad de regresar a dirigir la Selección Mexicana de nuevo, Vucetich no la descartó por completo, pero puntualizó que las cosas deben pensarse en el momento que se viven y no adelantarse a los hechos.

"Ahorita estoy enfocado a lo que es el equipo de Querétaro y si la labor me vuelve a impulsar hacia allá ya se tomara la decisión en ese momento", concluyó el estratega. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!