Horarios

Queretaro, Víctor Manuel Vucetich

Vucetich: “Queremos que Querétaro sea cada día más grande”

QUERÉTARO, México.- Tras la pausa de la Liga debido a la fecha FIFA, este fin de semana el Clausura 2015 reanuda la actividad y los Gallos Blancos de Querétaro viajarán a León en busca de tres puntos que les permitan seguir soñando con la clasificación a Liguilla. Aunque la Fiera no atraviesa su mejor momento, Víctor Manuell Vucetich no se confía pues sabe que, con tan pocas jornadas por jugarse, no pueden cometer ningún error.

"Es una situación complicada, desde antes de que nosotros llegáramos. Nunca ha habido para nosotros un margen de error que podamos soportar", mencionó el estratega queretano, quien señaló que poco a poco han podido salir adelante y que los triunfos contra Chivas y Atlas les dieron un importante respiro al grupo. "Se nos han dado dos muy buenos resultados y eso nos permite tener esa posibilidad (de calificar) y vamos a tratar de agarrarnos".

Opinó que el conjunto ha mejorado y que estas semanas largas que tuvieron para trabajar sirvieron para seguir corrigiendo detalles, pero que en general sí ha cambiado la cara del equipo.

"Día con día estamos mejorando. Sí se ve una forma distinta, un orden. El equipo está buscando con mayor determinación los goles y seguiremos buscando tener mayor presencia en el área ofensiva. Queremos que Querétaro sea cada día más grande".

En este sentido, consideró que es el trabajo de conjunto el punto más fuerte que hoy en día tienen los Gallos Blancos y que tratarán sacar provecho de eso el próximo sábado en su visita al León.

"Se está hacie do un esfuerzo uniforme, muy parejo y eso es lo que nos ha permitido tener esos resultados importantes. Hemos venido corrigiendo, crece la actitud, la mentalidad y los goles. El grupo está queriendo mejorar en todos los sentidos".

Sobre el mal momento que viven los Panzas Verdes, Vucetich puntualizó que con todo y eso "no dejan de ser un equipo peligroso", por lo que no pueden confiarse e irán con la mentalidad de enfrentar a la mejor versión del León.

"Están en una baja pero no nos tiene que importar. Lo que nos importa es que el equipo de Gallos cada día sea mejor. Tenemos que pensar que saldrán con el mejor plantel y los mejores jugadores".

El ‘Rey Midas’ debutó como director técnico al frente del León, por lo que regresar al Nou Camp es un evento importante y sobre todo para un partido que es como un clásico.

"Es una motivación y un gusto el hecho de regresar a un lugar donde se obtuvieron buenos resultados. Y que hoy día tengamos esa confrontación es muy importante y para mí mucho más" concluyó el estratega. 

QUERÉTARO, México.- Tras la pausa de la Liga debido a la fecha FIFA, este fin de semana el Clausura 2015 reanuda la actividad y los Gallos Blancos de Querétaro viajarán a León en busca de tres puntos que les permitan seguir soñando con la clasificación a Liguilla. Aunque la Fiera no atraviesa su mejor momento, Víctor Manuell Vucetich no se confía pues sabe que, con tan pocas jornadas por jugarse, no pueden cometer ningún error. "Es una situación complicada, desde antes de que nosotros llegáramos. Nunca ha habido para nosotros un margen de error que podamos soportar", mencionó el estratega queretano, quien señaló que poco a poco han podido salir adelante y que los triunfos contra Chivas y Atlas les dieron un importante respiro al grupo. "Se nos han dado dos muy buenos resultados y eso nos permite tener esa posibilidad (de calificar) y vamos a tratar de agarrarnos". Opinó que el conjunto ha mejorado y que estas semanas largas que tuvieron para trabajar sirvieron para seguir corrigiendo detalles, pero que en general sí ha cambiado la cara del equipo. "Día con día estamos mejorando. Sí se ve una forma distinta, un orden. El equipo está buscando con mayor determinación los goles y seguiremos buscando tener mayor presencia en el área ofensiva. Queremos que Querétaro sea cada día más grande". En este sentido, consideró que es el trabajo de conjunto el punto más fuerte que hoy en día tienen los Gallos Blancos y que tratarán sacar provecho de eso el próximo sábado en su visita al León. "Se está hacie do un esfuerzo uniforme, muy parejo y eso es lo que nos ha permitido tener esos resultados importantes. Hemos venido corrigiendo, crece la actitud, la mentalidad y los goles. El grupo está queriendo mejorar en todos los sentidos". Sobre el mal momento que viven los Panzas Verdes, Vucetich puntualizó que con todo y eso "no dejan de ser un equipo peligroso", por lo que no pueden confiarse e irán con la mentalidad de enfrentar a la mejor versión del León. "Están en una baja pero no nos tiene que importar. Lo que nos importa es que el equipo de Gallos cada día sea mejor. Tenemos que pensar que saldrán con el mejor plantel y los mejores jugadores". El ‘Rey Midas’ debutó como director técnico al frente del León, por lo que regresar al Nou Camp es un evento importante y sobre todo para un partido que es como un clásico. "Es una motivación y un gusto el hecho de regresar a un lugar donde se obtuvieron buenos resultados. Y que hoy día tengamos esa confrontación es muy importante y para mí mucho más" concluyó el estratega.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!