Horarios

Víctor Manuel Vucetich. Foto: Mexsport

Vucetich: "Prefiero a un buen hombre que sepa jugar"

QUERÉTARO, México.- El paso de Ronaldinho por Querétaro le dejó una enseñanza a los Gallos. Es por ello que en el plantel desean un jugador que aporte dentro del terreno de juego y no afuera con comerciales. Así lo expresó Jonathan Bornstein, quien asegura que el brasileño colaboró de manera comercial en Querétaro.

"Yo prefiero uno que venga y contribuya dentro de la cancha. Ronaldinho igual lo hizo, pero era muy bueno para tener publicidad. El levantó al club en muchos aspectos porque nos puso de manera internacional, pero queremos un jugador que ayude en el campo", comentó.

Víctor Manuel Vucetich espera que llegue un futbolista que tenga ganas de jugar y que esté comprometido con la institución, además de que les ayude a llevar gente al estadio. 

"Prefiero un buen hombre que sepa jugar, que esté totalmente comprometido. No está peleada una cosa con otra, las dos cosas se pueden dar. El futbol es compromiso y los jugadores deben saberlo", señaló.

Esta mañana, Querétaro perdió un amistoso ante Veracruz, encuentro que le sirve al estratega para tener a los jugadores en óptimas condiciones físicas, de cara al arranque del torneo. 

"Es un partido de práctica y estamos llevando a cabo minutos de participación. Estamos buscando darle forma física al equipo para encontrar el ritmo que necesitamos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!