Querétaro, Víctor Manuel Vucetich

Vucetich piensa en calificar y en el descenso

QUERÉTARO, México.- Víctor Manuel Vucetich, estratega de los Gallos Blancos, tiene la mira puesta en dos objetivos claros para la institución queretana: sumar puntos que les den la calificación a la Liguilla y a su vez que los alejen de una zona roja, la del descenso. Es por ello que ve como necesario no perder el próximo domingo en el estadio Nemesio Diez, cuando enfrenten al Toluca.

"Todo va pegado, no podemos dejar de ver nada. Si hacemos puntos nos da la posibilidad de pensar en calificar, también tenemos que sumar unidades por la situación del porcentaje, mientras más puntos mayor tranquilidad.

ARTÍCULO: Vucetich trabaja para hacer crecer a Gallos Blancos

"Mientras no este prohibida para nosotros aún tenemos esa posibilidad (Liguilla). El equipo ha mostrado buenas facetas y da pie a pensar de una manera positiva. Además, uno siempre tiene que pensar así y aspirar a tener más logros, aunque sabemos que a veces puede ser complejo por circunstancias que tiene un equipo. Hay la confianza y el equipo responde y nos da para pensar que, si se hacen bien las cosas, se puede conseguir una calificación, pero tendríamos que hacer el 68 por ciento de puntos", aseguró.

El 'Rey Midas' apenas cumplió su segunda semana de trabajo al frente de los emplumados, y en este tiempo ha observado situaciones muy buenas de sus pupilos, pero reconoce que aún tiene cosas en las cuales trabajar para lograr un mejor funcionamiento.

"Son buenos elementos y tienen argumentos para poder hacer un buen fútbol. Ahorita estamos buscando corregir situaciones que no han permitido que el equipo gane, y es ahí en donde nos enfocamos. Uno, en la definición y otro, en aspectos específicos defensivos".

Finalmente, Querétaro sólo ha ganado en una ocasión en la casa de los Diablos Rojos, pero esto no genera un cargo para Vucetich.

"Para mi sería una gran motivación y una oportunidad de poder lograr un segundo triunfo y obtener un resultado positivo para nosotros", mencionó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!