Horarios

Víctor Manuel Vucetich, Querétaro

Vucetich: "Nos sobrepusimos a las adversidades"

QUERÉTARO, México.- Por primera vez en la historia, los Gallos Blancos disputarán la Final del fútbol mexicano. Víctor Manuel Vucetich es el entrenador que en esta ocasión lleva a los queretanos a disputar el título, pero para lograrlo tuvieron que superar varios obstáculos muy complicados a lo largo del torneo.

"Es un equipo donde nunca tuvimos margen de error, siempre remamos contra corriente y el equipo ha estado acostumbrado a esta situación. Nos hemos sobrepuesto a las adversidades y es producto de ese deseo de hacer historia y de ser mejores lo que nos tiene aquí", aseguró.

El estratega destacó el trabajo hecho por su rival en semifinales.

"Siempre se pelea por conseguir objetivos. El gran esfuerzo ante un rival como es Pachuca nos enaltece más, este es el camino que nos pone Dios para hacer lo que tenemos que hacer. Se ha hecho una gran unión entre directiva, cuerpo técnico y jugadores", expresó Vucetich.

El “Rey Midas” habló sobre el que será su rival en la Final, Santos Laguna, y aseguró que Caixinha ha hecho un magnífico trabajo a lo largo de su estadía en el equipo de Torreón.

"Con muchas situaciones en contra se han dado cosas extraordinarias. Santos tiene un gran plantel, Caixinha ha hecho una gran labor. Ambos lucharemos por el título", comentó.

Finalmente, confesó que esto no es obra de la causalidad, sino del trabajo constante que hacen día con día.

"Lo que se hace es a través del tiempo que hemos laborado, vemos cuál es la necesidad. El éxito se tiene que elaborar, no se tiene que improvisar", finalizó el estratega.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!