Horarios

Víctor Manuel Vucetich, Querétaro

Vucetich motiva a los Gallos Blancos

QUERÉTARO, México.- Este martes Víctor Manuel Vucetich tuvo su primer entrenamiento al frente de los Gallos Blancos en el Centro de Alto Rendimiento y los jugadores de la plantilla queretana mostraron un mejor ánimo porque a decir de Yasser Corona el grupo quedó débil por la partida de su anterior técnico, Ignacio Ambriz.

"Pasamos momentos muy complicados en estos dos días, contando desde el final del partido. Que llegue un técnico ganador y con una carrera impecable nos motiva porque quedamos muy golpeados después del cese de Ambriz. Pasamos la página y estamos agradecidos con el técnico que haya confiado en nosotros. Tenemos que darle vuelta a la página y trabajar de una manera distinta".

Consideró que es injusta la salida de Ambriz porque él estuvo con el equipo en momentos complicados. Dice, era más que un técnico para ellos, pero aseguró que ellos como futbolistas tienen parte de culpa al no ejecutar bien las jugadas dentro del campo.

"Como jugadores nos parece injusto porque nosotros somos los de las actuaciones dentro de la cancha. Los resultados no nos acompañaron y eso es lo que obliga a que corten a Nacho, por eso creemos que no es justo en el aspecto de que creíamos que las cosas se podían revertir. El equipo está agradecido con él porque estuvieron en momentos críticos, más que un entrenador era un amigo".

Hoy, con el llamado 'Rey Midas' al frente de la institución plumífera, Corona Delgado confía en que estos gallos sean de oro, pues se dice que equipo al que dirige Vucetich lo hace campeón.

"Tiene las armas y el conocimiento para hacer campeón a sus equipos, los números lo avalan, pero más allá del técnico esto acontece a los jugadores porque nosotros llevamos la idea futbolística a la cancha. Trataremos de entender su idea lo más rápido posible para que estos gallos sean de oro y que puedan competir en los primeros lugares".

El debut de Víctor Manuel será mañana miércoles en la Copa MX cuando reciban en el Estadio Corregidora a Santos Laguna en el partido correspondiente a la Llave Tres del torneo copero.

. @WilliamDSilva11 y @10Ronaldinho luego del entrenamiento. | #SiempreGallos pic.twitter.com/XZzSgRxgfH

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!