Horarios

Víctor Manuel Vucetich, Querétaro

Vucetich fue presentado con los Gallos Blancos

QUERÉTARO, México.- Víctor Manuel Vucetich se convirtió en el estratega de los Gallos Blancos por lo que resta del Clausura 2015. El timonel mexicano llega al banquillo albiazul luego de la era de Ignacio Ambriz. La presentación corrió cargo de Artuvo Villanueva, Presidente Administrativo, y Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo. En su primera interacción con los medios, Vucetich se mostró contento por su arribo a Querétaro.

Todo listo para darle la bienvenida a Víctor Manuel Vucetich | #SiempreGallos pic.twitter.com/Ocfb38ccip

"Darles las gracias por la confianza que están depositando en nosotros, en mi y mi cuerpo técnico. Estoy entusiasmado porque vengo a un lugar, a pesar de que no tiene una historia de satisfacciones, hay más descalabros. Llegó a portar la experiencia que he adquirido con el paso de los años que de algo me sirven para aportarle a la institución. Nos proponemos que sea un equipo exitoso y buscar logros".

Vucetich dejó en claro que cosas lo sedujeron para arribar a los Gallos Blancos: "Me atrae la seriedad y el compromiso. Veo en Querétaro un equipo joven pero con interés de hacer bien las cosas y comenzar con un proceso adecuado". Confesó que su deseo es campeonar en el equipo.

"Todos los que estamos en este medio, a cualquier lugar que vayamos, es tener éxito, pero esto lo debemos de trabajar y como consecuencia viene los resultados que es obtener un campeonato".

Su cuerpo técnico estará compuesto por Jaime Ordiales y Sergio Lugo como auxiliares, y Óscar Resanó como entrenador de porteros. El estratega mexicano firmó por lo que resta del Clausura 2015 y por una temporada más, estando al frente del equipo en el Apertura 2015 y el Clausura 2016.

 

"Tenemos que buscar el éxito" Vucetich | #SiempreGallos pic.twitter.com/rnJpFtY0nm

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!