Horarios

Víctor Manuel Vucetich, Querétaro

Vucetich espera un partido complicado ante Cruz Azul

QUERÉTARO, México.- Este sábado los Gallos Blancos, recibirán a Cruz Azul, equipo que no ha ganado en lo que va del Apertura 2016, situación que los hace más  complicados, pero cuentan con el temor de volver a perder y que su actualidad comience a prender focos rojos, así lo aseguró Víctor Manuel Vucetich.

"Cruz Azul va a salir con mucha concentración y eso los hace muy peligrosos, pero tiene ese temor de volver a perder. Está en el filo de la navaja, tenemos que ser agresivos para buscar la ventaja", afirmó el estratega. 

Los queretanos, han tenido un inicio casi perfecto. Dos triunfos y dos empates los colocan en el quinto lugar, pero Vucetich no piensa en ello. Afirma que no se confía por el arranque, sino que esperará al final del torneo para evaluar el trabajo de su equipo.

"Nosotros no nos evaluamos por un arranque, nos evaluamos por un final. Reconforta que los resultados sean positivos, pero cada día que pasa es más complicado y tenemos que mejorar para que el balance sea siempre positivo", expresó. 

Vucetich Rojas, reconoció que su plantilla ha tenido un cambio mental y eso les ha permitido ser más contratantes, además de que los resultados positivos comienzan a ser más frecuentes. 

"El aspecto mental ha sido importante. La interacción del grupo nos ha permitido entendernos y comprender lo que se está haciendo. La experiencia de otros torneos nos ha dejado un buen beneficio para no cometer errores pasados", dijo.

Por último, Andrés Rentería, será baja un mes debido a una lesión en la rodilla y en los próximos días será operado. Además, Edgar Benítez está recuperado y podría tener participación el sábado ante Cruz Azul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!