Horarios

Querétaro, Víctor Vucetich

Vucetich espera un complicado duelo frente a los Tigres

QUERÉTARO, México.-   El próximo viernes se da inicio a la Jornada 15 del Clausura 2015 en donde los Gallos Blancos enfrentan a los Tigres en el Estadio Corregidora. Partido que a decir de Víctor Manuel Vucetich será complejo, pero confía en que su equipo logre obtener los tres puntos.  

"Tigres es un equipo sólido, que juega con un esquema muy bien definido. Son una de las plantillas más caras y siempre son un conjunto que aspira a quedar campeones. El partido lo considero difícil, pero no imposible. Es el más complicado porque es el que nos toca, buscaremos descifrarlo".

Su colega en turno se trata de Ricardo Ferretti a quien ha enfrentado en varias ocasiones.

"Lo conozco bien, sé cómo juega, que su equipo es muy ordenado y la posesión de la pelota es una de sus virtudes". Además, dice que sus Gallos deben "tener paciencia y ser un equipo constante, perseverante y seguir con la humildad de trabajo".

Finalmente, alabó la trayectoria de Cuauhtémoc Blanco, que ayer ante Chivas dijo adiós al fútbol profesional. Asegura que el ídolo americanista siempre aspiró a lo máximo dejando una huella en el balompié mexicano.  

"Es un jugador que ha dejado un legado, futbolísticamente hablando, es un gran futbolista. Dejó muchas enseñanzas en la gente, un tipo que siempre aspiraba a ganar y que no tenía temor. Deja la autoestima de no dejarse de nadie". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!