Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Vucetich, Querétaro

Vucetich espera la llegada de un defensa más a su equipo

QUERÉTARO, México.- A un día de que inicie el torneo Apertura 2015, los Gallos Blancos siguen en la búsqueda de un refuerzo más. La directiva busca la contratación de un defensa central, el cual Víctor Manuel Vucetich, Director Técnico, espera sea un tipo de experiencia y que se adapte cuando antes.

"Es un defensa central y se está negociando. Creo que ya se está llegando a un acuerdo, pero si va muy avanzado. Yo quiero que de adapte a las condiciones. Es bueno que venga un elemento que complemente al plantel. Es un jugador que tiene buena experiencia, que ha estado en buenos equipos. Por ello queremos que aporte buen futbol", expresó.

Los queretanos debutan este sábado ante el Atlas, partido en donde Vucetich espera observar la actitud que vio durante el torneo pasado en sus pupilos, complementado con la calidad de los refuerzos.

"Lo que buscamos es tener la mentalidad que se tuvo el torneo pasado. Se ha trabajado en la adaptación de los nuevos jugadores y eso nos dará fortalecimiento en los recambios", dijo.

Finalmente, confirmó que otro de los refuerzos que busca para su equipo milita en el Internacional de Porto Alegre, toda vez que ayer estuvo al pendiente del partido de los brasileños ante Tigres en la Copa Libertadores.

"No vi el partido (Selección Mexicana), estaba viendo el otro juego porque estaba observando a un jugador. Estamos buscando un jugador de ataque por derecha. Sí observé a un jugador de ahí (Inter), definitivamente".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!