Víctor Manuel Vucetic, técnico de los Gallos Blancos.

Vucetich es quien decide el futuro de Ronaldinho

QUERÉTARO, México.- Al Torneo Clausura 2015 aún le restan seis partidos por disputarse, por lo que, Gallos Blancos aún mantienen la esperanza de meterse a la Liguilla y pelear por el campeonato; sin embargo, en palabras de su Presidente Deportivo, Joaquín Beltrán, no tienen posibilidad de fallar si es que desean estar en la fiesta grande del fútbol mexicano. 

"Una de las metas es la Liguilla, pero luce complicada, todavía tenemos posibilidades aunque ya no hay margen de error. Tenemos que trabajar muy fuerte cada uno de los seis partidos que nos quedan, comenzado por el duelo ante León que no atraviesa por un buen momento es un rival complicado. Hoy la mente está puesta en pelear hasta el final la clasificación" declaró.

Todo indica que la relación entre Víctor Manuel Vucetich y Ronaldinho va mejorando, pues el amazónico se muestra más alegre y participativo dentro de la cancha, situación que es del agrado de la directiva queretana.

"Es un tema del manejo que tiene Vucetich. Sabemos la calidad que tiene y lo más importante es que Víctor encuentre la zona donde cree que puede funcionar de mejor manera. Nuestra labor como directivos es opinar, pero quien tiene la última palabra es el cuerpo técnico. Nos da gusto de cómo entró en el segundo tiempo ante Atlas, contra Puebla, en Dallas, jugó casi 70 minutos" afirmó.

Beltrán Vargas se mostró contento, porque en poco tiempo la Selección Mexicana, en sus distintas categorías, ha volteado a Gallos Blancos para considerar a sus futbolistas. Dice, que desean seguir con ese ritmo de trabajo y que sean más los jugadores convocados al Tricolor. 

"Por primera vez en la historia de este club, en un lapso corto, hemos tenido representación de en diferentes selecciones. Martín Rodríguez estuvo en el pre mundial y consiguió el pase al Mundial sub 17. Orbelín Pineda y Kevin Gutiérrez viajaron a Europa, y están considerados para el Mundial. George Corral ya ha sido convocado. Esa es nuestra línea de trabajo para que cada vez se vea más a Gallos con jugadores que sean aspirantes a selección", manifestó.

Por último negó los rumores sobre la partida de Camilo Sanvezzo a los Tigres, al finalizar el torneo.

"Es una mentira, Camilo tiene contrato. A pesar de su lesión estamos contentos con lo que nos ha dado. Él va a estar con nosotros hasta el 2016 como está estipulado en su contrato y estamos apoyándolo para que se recupere al 100 por ciento", aseguró.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!