Horarios

Vucetich en alerta para enfrentar a Matías Almeyda

QUERÉTARO, México.- Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos Blancos, señaló que el partido que sostendrá frente a la Chivas en la Final de la Copa MX será un interesante duelo de estrategas en el que enfrentará su experiencia contra la juventud de Matías Almeyda, técnico de Chivas.

"La experiencia me da algo, pero el deseo de superación cuando uno es joven lo hace peligroso. Almeyda tiene una etapa corta, pero en la que ha tenido buenos resultados, eso uno lo ve y está alerta porque así empecé yo. Es un rival de consideración" externó.

No obstante, destacó que el papel más importante lo asumirán los jugadores y no los técnicos. En este sentido, señaló que los Gallos llegan motivados ya que  son el "patito feo", al lograr dejar fuera a Cruz Azul y Toluca, dos de los equipos más ganadores dentro del fútbol mexicano. 

"Estamos tratando de cambiar la historia con la institución, luchando día con día por superarnos. A pesar del torneo de Liga no ha sido bueno, el equipo jamás ha bajado los brazos y gracias a la perseverancia tenemos el gusto de disfrutar estos momentos", manifestó. 

Por último, expresó en que en estos dos años se ha formado una gran familia entre jugadores, cuerpo técnico y directiva, por lo que ganar un título sería importante para este gran proyecto.

"Me interesó venir por el giro que dio (Gallos) con una empresa seria, con mucha proyección y deseo de lograr algo. Tenemos la oportunidad de darle una alegría a la afición", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!