Horarios

Víctor Manuel Vucetich, Querétaro

Vucetich destacó la actitud positiva de Querétaro

LEÓN, México.- Luego de un partido de volteretas entre León y Querétaro, donde los Gallos salieron victoriosos con un marcador de 4-5, el estratega Víctor Manuel Vucetich aseguró que ambos necesitaban los tres puntos sin embargo destacó que su equipo se entregó lo suficiente para salir con el triunfo del Estadio León.

"Los dos equipos necesitábamos los tres puntos para seguir con aspiraciones a la liguilla y mi equipo se entregó para ganarlo", dijo.

Desde que tomó las riendas del equipo, Querétaro ha mostrado mejorías e incluso el "Rey Midas" ha logrado que Ronaldinho se acople al equipo. El estratega dijo que el conjunto ha ido en crecimiento y seguirá trabajando. “Hemos venido en crecimiento, estamos trabajando para que el equipo crezca cada ves más”.

Ante el cuestionamiento de lo que destaca del encuentro y los nuevo goles Vucetich fue claro al comentar que el equipo tomó siempre una actitud positiva a pesar de que en lapsos iba perdiendo y siempre quisieron ir al frente.

“El marcador, vernos empatados, y volver a retomar, creo que fue un equipo que tomó una actitud muy positiva, un trabajo muy solidario, porque se trabajó en equipo, eso es lo que rescato el día de hoy y la determinación y convicción de ir hacia el frente y ser agresivos”.

Finalmente ‘Vuce’ sabe que la calificación para el conjunto queretano es complicada pero, al momento se encuentarn sin posibilades en la posición catorce pero trabajarán para ello. “Aspiramos a calificar aunque sabemos que es complicado”, sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!