Horarios

Vucetich. Foto: Agencia Pressport

Vucetich destaca la actitud que mostró Querétaro ante Rayados

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos se reencontraron con el triunfo 1-0 ante Monterrey y finalizaron con una racha de cinco partidos sin ganar. El técnico Víctor Manuel Vucetich aceptó que pese a no dar un buen juego, se cumplió con el objetivo de sumar tres unidades en casa.

"Necesitábamos el resultado a como dé lugar. Hoy ese resultado nos da tranquilidad y haremos un análisis más firme y buscar en un momento dado qué dejamos de hacer. No fue un gran partido en el sentido futbolístico, pero sí fue un gran partido en la entrega del plantel, en la actitud y en el deseo".

En ese sentido, el estratega destacó la entrega de todo el equipo y el compromiso de los jugadores para llegar a corregir el error de algún compañero. Consideró que hoy realizaron un gran trabajo de equipo y aunque Tiago Volpi fue la figura, Vucetich aplaudió el esfuerzo de todos.

"Qué bueno que tenemos ese tipo de portero pero fue un trabajo de equipo; hoy hubo esa entrega y conexión que se requiere. A veces la presión es difícil y hoy se superó todo ese tipo de situaciones, entonces estamos en esa lucha para seguir sumando y eso es lo que me deja contento. Sé que tenemos que redoblar esfuerzos".

Para finalizar, el técnico aclaró que no tiene hasta el momento reporte de lesión de Emanuel Villa o Neri Cardozo, que en el segundo tiempo abandonaron el terreno de juego. Expresó que tienen que esperar un tiempo para saber si hay algo más o fue simplemente el golpe.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!