Horarios

Vucetich confía en culminar la serie en Veracruz

QUERÉTARO, México.- De último minuto, una vez más, los Gallos Blancos lograron ganar un partido, pero en esta ocasión fue el duelo de ida en los Cuartos de Final ante el Veracruz. Por lo que el estratega queretano catalogó de "sufrido" el triunfo que consiguieron ante los escualos. 

“Se rescata la victoria, sufrida, pero al final de cuentas bien lograda. Tuvimos gran parte del control del partido y esa perseverancia es el premio a haber conquistado este primer encuentro.

“La serie sigue abierta, llevamos una ventaja, pero nada está escrito. Hay que seguir trabajando de la misma manera y pensar que vamos 0-0. Se está encontrando esa madurez para entender los encuentros y no perder la concentración”, aseguró.

El "Rey Midas", confía en que sus jugadores no se desconcentren y puedan así conseguir el pase a las Semifinales del Clausura 2015, ya que a su parecer, los queretanos merecieron llevarse el primer partido.

“Son dos partidos, no nos podemos desesperar porque ellos estaban tendiendo una trampa para buscar contragolpes, pero el orden es lo que nos da un triunfo justo, pero muy peleado. Estamos conscientes de lo que viene, Veracruz es un equipo que nos va a querer presionar, pero con la posición de la pelota podremos salir adelante”.

Finalmente, Vucetich aseguró no tener situación alguna de desagrado en lo hecho por sus pupilos. “No es un momento para mí adecuado para encontrar esos aspectos –negativos-, ya tendré el tiempo para saber qué corregir y por supuesto se hará internamente”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!