Horarios

Vucetich advierte que evaluará el rendimiento de sus jugadores en la Copa MX

PUEBLA, México.- Luego del empate contra Puebla donde concluyó la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2016, Víctor Manuel Vucetich, Director Técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, declaró que evaluará el rendimiento de todos sus jugadores para la ronda de eliminación directa en el certamen copero.

 

 

"Veremos cómo vamos a afrontar esta segunda parte, el objetivo es seguir avanzando, le hemos dado esa dosificación al plantel, no lo hemos sobre gastado y lo más importante es que le estoy dando minutos a los que no han venido jugando, eso les va a dar un ritmo para acoplarse con el primer equipo".

En conferencia de prensa, "El Rey Midas" añadió que éste último partido le dejó satisfecho por el rendimiento de sus pupilos.

 

 

"Desde el inicio ha jugado bien, cometimos algunos errores que se corrigieron y el equipo funcionó muy bien, merecíamos más por la cantidad de oportunidades que tuvimos, jugadas sumamente claras pero el esfuerzo que hicieron los jugadores me deja tranquilo porque estamos trabajando con jóvenes que respondieron muy bien".

Querétaro espera el resultado del duelo de la Jornada 6 entre La Franja y Dorados, para que Gallos Blancos confirme el primer lugar del sector, Puebla tendrá que caer en su visita a Sinaloa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!