Horarios

Volvieron los Rayados a la senda del triunfo

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey regresaron a la senda del triunfo tras derrotar 3-0 a los Panzas Verdes de León, duelo disputado en el Estadio Nou Camp por la jornada 4 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El equipo de Antonio “El Turco” Mohamed vio la luz de la victoria en el torneo después de tres jornadas recorridas en el campeonato.

Funes Mori con las tres anotaciones consiguió su primer ‘hat-trick’ vistiendo los colores azul y blanco del Monterrey y se metió a la pelea por el liderato de goleo junto al peruano Raúl Ruidíaz, ambos con cuatro dianas en cuatro jornadas disputadas.

Además del regreso a la victoria ya mencionada, los Rayados demuestran que están de regreso y es que el futbol colectivo en cancha visitante puede darles esa confianza para los aficionados que el equipo está de vuelta en la campaña.

Ahora los del Cerro de la Silla tendrán como reto obtener su primer triunfo en su casa en este Apertura y el rival a vencer serán los Rayos del Necaxa cuando se midan el próximo sábado en el Estadio BBVA Bancomer en punto de las 19:00 horas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!