Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Monarcas Morelia. Foto: Imago7

Voltereta agónica de Monarcas sobre Mineros

MORELIA, México.- Culminó la actividad para el Grupo 4 de la Copa MX donde Monarcas Morelia le arrebató el triunfo en tiempo extra 2-1 al conjunto de Mineros de Zacatecas, único equipo que no ha podido sumar en la contienda.

Monarcas saltó al césped del Estadio Morelos con una destacada ventaja, sin embargo las llegadas al arco de 'El Charro' Rodríguez no culminaron en ningún momento y tras un error de Carlos Calvo, Juan Enríquez dio la ventaja para el cuadro visitante.

Después de la anotación del rival, el equipo michoacano se perdió en el terreno de juego, pero las faltas de su contrincante los metieron de nuevo al duelo aunado a una inoperante ofensiva, por lo que Monarcas se fue al descanso con desventaja en el marcador.

En la parte complementaria Enrique Meza apostó por los jóvenes, mandando a la cancha a Miguel Sansores, Ulises Jaimes y debutando al canterano Cristian Cruz, modificando su esquema por un juego más agresivo.

Fue hasta el 66' que Miguel Sansores conectó el esférico de parte interna y batió la portería de Zacatecas, minutos después parecía que el encuentro culminaría en empate, pero una apretada jugada de Mauro Cejas al 93' puso los cartones 2-1 dándole la victoria a los purépechas de forma agónica y dejándolos a dos unidades de Chivas en el Grupo 4.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Monarcas Tranquilo pese a las derrotas en la Liga MX

Chivas vence a Mineros y es líder de Grupo de la Copa MX

La Belleza de la Copa MX

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!