Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Tiago Volpi, Querétaro

Volpi renueva contrato por tres años

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos de Querétaro están de fiesta este día, pues además de que disputarán la primera Final de Copa en la historia de la institución, la directiva conformada por Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán, anunció que Tiago Volpi aceptó firmar un contrato por tres años más con el equipo.

"Es un día histórico para el club, estamos a 90 minutos de alzar nuestro primer título. Estoy convencido que la Copa se va a quedar en casa. Y parte de este festejo y de las buenas noticias, es el anuncio de que Tiago Volpi firmará tres años más con la institución", declaró Arturo Villanueva, director administrativo del club.

Sin entrar en detalles del contrato, el directivo expresó que para ellos es una gran alegría mantener un portero de la calidad de Volpi.

"Él pone por delante el corazón y lo deportivo. Es el tipo de ídolos que queremos en esta institución. Cuando llegó se hizo una promesa a sí mismo, a nosotros y a sus compañeros: que no se iría de Querétaro sin alzar un título", señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!