Horarios

Leones Negros, Alfonso Sosa

Vive Sosa su peor momento como profesional

GUADALAJARA, México.- Con el equipo al borde del descenso y con la llama de la esperanza cerca de extinguirse, el técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa, aseguró que vive su peor etapa como profesional.

“Sin duda, esto es lo peor que puede pasar un entrenador, un jugador o directiva. Nunca había estado yo así. Es lo más comprometido, como manejas la presión en estas instancias es lo que buscamos nosotros como entrenadores. Apoyarse por todos lados, no es nada fácil".

Es ganar sí o sí a Cruz Azul y esperar que Puebla sea derrotado el próximo fin de semana. El equipo se aferra y con esa mentalidad vivirán la próxima semana, aseguró.

“Por primera vez en los dos torneos dependemos de otro resultado. No tenemos de otra, ir a ganar. Así como se intentó hacer hoy, lo tenemos que hacer, no tenemos otra opción”.

Sin embargo, ‘Poncho’ no pudo asegurar si a su equipo le alcanzará para seguir en la Primera División el próximo semestre.

“Hemos tenido opciones de gol y no hemos sido claros para complementar esas situaciones. Por eso no va a quedar, falta la diferencia que es lo que nos tiene comprometidos. Buscaremos que nos alcance, no tenemos otra opción, la hemos buscado no solo de ahora”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!