Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
El jugador mira a Matías Almeyda como la persona que le dio un nuevo aire en el club.

Vive el ‘Chapo’ Sánchez un dulce momento en Chivas

GUADALAJARA, México. – El 11 de noviembre de 2015 cambió la vida de Jesús Sánchez. Llegó Matías Almeyda a Chivas y depositó la confianza en el jugador que, hasta ese entonces, era uno de los más criticados, incluso los más aventurados pedían su salida.

El "Chapo" es hoy hombre clave y por momentos capitán, recuerda aquel día en que el "Pelado" le brindó la oportunidad ante Atlas en un Clásico Tapatío tras poco más de tres meses fuera por lesión. Jugó los 90 minutos y se aferró a la lucha por un lugar.

El defensa reconoce que no ha sido fácil, sin embargo, hoy vive un momento dulce que se combina con su futura paternidad. Las cosas se han acomodado con el tiempo.

"Solo Dios sabe porque llegan en su tiempo las cosas y estoy muy contento de esperar a mi bebé y los minutos que estoy teniendo, muy agradecido con la confianza del cuerpo técnico. Hubo momentos difíciles, pero me considero una persona perseverante. Se compusieron las cosas, se me dio la oportunidad y estoy tratando de aprovecharla al máximo", indicó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!