Horarios

Viniegra. Foto: Agencia Pressport

Viniegra aseguró que Tigres romperá racha sin gol ante Puebla

MONTERREY, México.- Aunque Tigres tiene una seguidilla de tres partidos sin anotar gol, el mediocampista del equipo, Manuel Viniegra, asegura que romperán esa racha el próximo domingo ante Puebla.

“Ha sido algo circunstancial, este último las condiciones del partido era trabado, un rival que contra golpeó y fue difícil abrirlo y es culpa de todos, el próximo partido romperemos esa racha”, declaró en la sala de prensa del estadio Universitario.

Sin embargo, 'Kito' ve como positivo que ahora han mantenido el cero en contra, algo que les había faltado, y consideró que deben encontrar un equilibrio en defensa y en ofensiva para poder mantener el resultado y anotar.

“Claro, eso es algo que nos estaba faltando, ahora hemos mantenido los resultados en cero en contra y nos ha faltado meterla, hay que encontrar un balance, será algo positivo que nos capultará para estar arriba”, señaló.

Por último, dijo que el equipo auriazul se caracteriza por ser un equipo agresivo, algo que los jugadores plasman hasta en los entrenamientos, situación que para él es la razón de que haya cinco lesionados.

“Tigres se caracteriza por ser agresivo, y los jugadores por consecuencia lo son, tratan de dar el cien en los juegos, en los entrenamientos, en lo que sea, y creo que es la razón”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!