Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Daniel Villalva, Veracruz

Villalva se dice listo para aguantar adversidades

VERACRUZ, México.- Al final del empate agónico de los Gallos Blancos de Querétaro frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, Daniel Villalva confesó su malestar por perder dos puntos que ya tenía el equipo en la bolsa, pero que buscarán la victoria frente a la Chivas Rayadas del Guadalajara en la siguiente jornada.

Nos equivocamos, ya no importa. Nos estamos jugando muchas cosas y que nos saquen Monterrey y Querétaro cuatro puntos nos duele y mas por la forma pero es futbol. Hay que ir a Guadalajara y tratar de ganar”, comentó al final del encuentro.

Agregó que a pesar de las malas actuaciones arbitrales en los últimos dos partidos, remarán contra corriente frente a cualquier adversidad.

“Hay que seguir trabajando, tratar de pensar que seguramente nos van a querer bajar pero tenemos que ser conscientes que tenemos que ir a cada cancha a sacar los tres puntos como lo venimos haciendo, tenemos un grupo muy bueno que va a aguantar todas esas adversidades” señaló el ex River Plate.

Además mostró su alegría por volver gol en el fútbol mexicano, pero agregá que no salió satisfecho debido al empate de ultimo minuto.

Contento por volver a convertir y convertir en el estadio con la gente siempre es lindo. Me voy un poco triste por cómo nos empatan el partido. En un mejor momento empezamos a tener la pelota, después un error de estos señores que hacen que perdamos dos puntos más, sabiendo lo que nos estamos jugando es muy importante”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!