Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Daniel Villalva, Veracruz

Villalva exige mayor compromiso en Veracruz

VERACRUZ, México.- Este lunes por la mañana los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a los campos de la finca jr para continuar con los entrenamientos de cara a sus próximos compromisos; el partido de Vuelta de la Llave 1 de la Copa Mx frente a los Estudiantes de Altamira en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente este miércoles y la visita de los 'Escualos' a la sultana del norte para medirse contra los Rayados del Monterrey en la jornada 4 de la Liga Mx.

Al finalizar el entrenamiento el delantero argentino,  Daniel “Keko” Villalva expresó que el equipo no debe conformarse con el superliderato y que Veracruz debe salir a tratar de llevarse tres puntos de Monterrey.

Antes de empezar el campeonato todos nos daban por vencidos, pero demostramos que jugamos bien ante Santos. Con Puebla intentamos jugar bien y lo importante fue que ganamos 3-1; con Cruz Azul los primeros 25 minutos fueron buenos, pero por el campo de juego o por el viento no se pudo jugar bien y se mantuvo el empate. No nos tenemos que conformar y quedarnos con esto", señaló. 

Sobre el rival en turno, el delantero pampero expresó que a pesar de que “La Pandilla” no ha tenido un buen inicio de torneo, el Monterrey es un club grande y que como locales propondrán un buen partido.

“Sabemos que es un club grande,  aunque la fecha anterior no les fue bien, pero sabemos que son locales, juegan con su gente y van a proponer un buen partido, entonces nosotros vamos a ir con nuestras armas a tratar de jugar por abajo y provocar en el área rival para  poder conseguir un triunfo que va ser muy importante para nosotros”, reiteró. 

A pesar de sobresalir de las fuerzas básicas del River Plate, Villalba habló sobre el retiro de Juan Roman Riquelme: “Sabemos lo que significa Roman para el fútbol argentino. Creo que es un ídolo, si bien es del equipo rival donde yo jugué, pero mis respetos hacia el por su forma de jugar y por las cosas que le dio al seleccionado argentino”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!