Horarios

Jorge Villalpando, Morelia

Villalpando destaca competencia interna

MORELIA, México.- Tras un año de inactividad, Jorge Villalpando regresó a la titularidad ante Cruz Azul con una soberbia actuación que aportó a la victoria de su equipo. Ahora el arquero sabe que su puesto en el once inicial no es seguro pero trabaja para estar listo en caso de que Hernández lo necesite ante Monterrey.

“Es decisión del ‘Profe’. Hay que seguir trabajando para que él tome la mejor decisión. Ahorita está tomando sus decisiones, vamos a trabajar para ponerlo aprietos”, declaró el arquero de Morelia.

En las últimas semanas el técnico Roberto Hernández ha modificado el once titular, utilizando a jugadores que no venían teniendo mucha actividad, lo cual ha generado una fuerte competencia interna aseguró Villalpando, aunque agregó que esto no ha hecho más que mejorar el ambiente dentro del vestidor.

“Es importante que hay una competencia interna nos pone a todos al máximo, tenemos que estar todos a tope para ganaros un lugar. La competencia interna es buena, entre el grupo se ha tomado muy bien”.

Monterrey no llega en su mejor momento y eso lo sabe Villalpando, quien explicó que la propuesta será diferente ante los Rayados, recordando que en su último duelo de visita las circunstancias les impidieron desplegar el futbol que ellos habían trabajado en la semana.

Es un gran rival, una cancha difícil, yo creo que no es el mejor Monterrey de los últimos años. El partido contra Veracruz es diferente por la expulsión que nos afecta, el equipo siembre buscó los tres puntos y así lo tiene que hacer de aquí a que acabe el torneo”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!