Horarios

Villafaña buscará triunfo y confianza contra Bravos 

TORREÓN, México.- En Santos Laguna ya están acoplándose al estilo de juego que José Manuel De La Torre está buscando implementar en el cuadro albiverde, así que esperan que esto se dé rápido para que los resultados lleguen y con ellos la confianza que tanto hace falta en el plantel, la primera la buscarán este miércoles ante Bravos de Juárez en Copa MX. 

"El profesor De La Torre ha estado implementando su forma de juego; ya estamos agarrando un poco de lo que él quiere, esperemos que tomemos las cosas rápido y encontremos la victoria. Es muy importante una victoria para agarrar confianza, nos caería muy bien, ya estamos mentalizados para eso", dijo Jorge Villafaña. 

En lo que respecta al nivel que tienen los equipos de Ascenso, el defensor de Los Guerreros no quiso ahondar mucho en el tema, ya que no los conoce bien. 

"Casi no jugamos con los equipos de ascenso. La primera vez que yo jugué con un equipo de Ascenso, fue un partido oficial con Juárez. A mí se me hizo un buen nivel, los jugadores y el equipo en general mostraron un buen nivel", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!