Horarios

Villa espera milagrosa clasificación

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos están conscientes de que no depende de ellos para meterse a la Liguilla del Clausura 2015. En palabras de Emanuel Villa, delantero emplumado, el partido ante los Jaguares es clave, pues deben ganar para clasificar, pero en caso de no hacerlo dirán adiós al campeonato. 

"Será el partido de la temporada porque nos jugamos todo, a sabiendas de que no dependemos de nosotros, pero tenemos fe y augurio de que si logramos la victoria el resto se puede dar".

Aún ganando, los Gallos Blancos deben esperar que Cruz Azul, Monterrey, Tijuana, Pachuca, Toluca y Santos no ganen sus respectivos encuentros, en caso de ser así estarán eliminados, aunque 'Tito' asegura que han hecho un torneo positivo. 

"Un buen torneo es 26 puntos, normalmente con esa cantidad se clasifica, los últimos torneos ha pasado eso. No sé si nos alcance, pero nos vamos a ir con esa buena sensación de que se hizo todo lo posible y que 26 puntos no fueron excelentes, pero si muy buenos", mencionó. 

Existen diez equipos para tener cinco pases a la "Fiesta Grande", por lo que Emanuel considera al torneo mexicano como "diferente a otros porque los que iniciaron bien se cayeron al final. Por eso hay varios equipos con posibilidad de clasificar. Es un certamen irregular para casi todos los conjuntos".

Finalmente, dice que el plantel no se mete en lo que respecta al futuro de Ronaldinho. "El grupo se mantiene al margen de cualquier noticia de Ronaldinho, que todo el tiempo se especula. Nosotros estamos exentos a ese tipo de cosas; nosotros estamos y contamos con él en todo momento". 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!