Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Rodolfo Vilchis, Leones Negros

Vilchis: "La prioridad es salvarnos"

GUADALAJARA, México.- Tras la igualada ante Chivas, Leones Negros regresó a los entrenamientos, con miras a los partidos ante Toluca, de liga, y ante Coras Tepic, de Copa. 

En la institución se quedaron con un sabor amargo tras el resultado, según señaló Rodolfo Vilchis, quien apuntó a que el encuentro de este domingo ante los 'choriceros' puede servir para reivindicarse.

"Creo que fue un buen resultado, pero nos vamos con un mal sabor de boca por como se dieron las cosas ayer. Esto va empezando y tenemos una bonita oportunidad este fin de semana para volver a tomar las cosas bien".

Mencionó que tuvieron errores que terminaron por costarles dos puntos vitales, aunque Chivas se volvió un rival complicado. "Creo que nos faltó un poquito del manejo del partido, nos echamos un poquito atras pero en una jugada de esas que uno no se quiere acordar, mínimos detalles que nos faltaron corregir, pero lógico, el rival también cuenta y Chivas es un gran equipo".

Sobre el partido ante los dirigidos por Mauro Camoranesi de este martes, expresó que funcionará para mostrarse ante el estratega, Alfonso Sosa. "Vamos a salir por como planteamos el partido, a ganar, así salimos todos los partidos, creo que es una bonita oportunidad para los que no venimos jugando como titulares y mostrarnos, demostrar que estamos listos para estar en los dos torneos".

"Igual que en la Liga, es importante, hay chavos que se quieren mostrar, nos sirve para agarrar ritmo y tratar de buscar calificar, y porqué no, pelear por el Título".

Retomando el tema de la liga, señaló que la prioridad continúa siendo la permanencia, por lo que deben trabajar a tope: "Todos sabemos lo principal que es salvarse, y lógico, si en los dos podemos competir vamos a competir al máximo".

En Leones esperan, pueda adaptarse a tono la legión ecuatoriana, esto con el cobijo del cuadro 'melenudo'. "Estamos en eso, vienen jugadores del extranjero que están acoplandose al fútbol mexicano y al equipo y los estamos arropando bien para que se acoplen al cien por ciento".

El 'Pipila' apuntó que van "paso a paso, partido a partido por el simple hecho del compromiso del equipo, tenemos que atacar partido a partido y no volvernos locos".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!