Horarios

Leones Negros, Estadio Jalisco

'Vikingo' Dávalos, inquieto por decisiones arbitrales

GUADALAJARA, México.- Leones Negros logró rescatar la igualada, pero dejó en claro que están siendo desfavorecidos y siguen siendo afectados por el arbitraje, no sólo en este encuentro ante el Puebla, sino en el torneo que define la permanencia.

"Hoy nos toman como si fuéramos cualquier equipo de Ascenso y no somos eso. Merecemos más respeto, hoy hubo dos claras de ellos que debían de ser expulsiones. No somos una institución en donde constantemente nos estemos quejando, es alarmante está situación, con toda esta situación y todo este trato", mencionó Jorge Dávalos.

El 'Vikingo', Director de Desarrollo Deportivo y Auxiliar Técnico apuntó a que los distintos roles se deben a la carencia que se tiene en el plantel en cuanto al personal.

"Somos muy poca gente en la institución, estamos reconstruyendo este club de todo a todo, tenemos que jugar distintos roles. Tenemos que meter las manos absolutamente a todo. Por estos colores y esta institución me tiro de cabeza".

De acuerdo a lo desarrollado en el encuentro, el dirigente destacó que el resultado fue justo, independientemente de las decisiones arbitrales.

"Fue un partido bastante trabado, los dos equipos sabíamos lo que nos estábamos jugando, es un partido que tiene mucha tensión, desgaste mental y físico y sabemos que no son juegos brillantes, el partido se pudo empatar pero de acuerdo a lo hecho por los dos equipos, el resultado es justo", dijo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!