Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Leiton Jiménez, Tijuana

Victoria no salva el torneo aseguró Leiton Jiménez

TIJUANA, México.- Xolos de Tijuana no ganaba en el Torneo Apertura 2015 desde la Jornada 8 cuando vencieron a Chivas. Acumulaban también seis partidos con derrota de manera consecutiva, razón por la cual la victoria fue celebrada por Leiton Jiménez, quien aceptó que el triunfo no hace olvidar el mal torneo que tuvieron.

Logramos cerrar con victoria ante nuestra gente, no salvamos el semestre, somos conscientes de ello, cuando el torneo es malo te enseña y te pone a madurar”, declaró al finalizar el partido frente al Atlas.

Los integrantes del plantel fronterizo tomarán una semana y media de vacaciones para regresar y estar a la disposición de su nuevo entrenador, Miguel Herrera, quien aún no ha avisado de posibles cambios en la institución.

“Tenemos diez días para empezar, tenemos un técnico nuevo, van a haber cambios en la institución pero son para buscar el bien, esperemos dejar otra imagen en el siguiente semestre. El futbol mexicano es muy competitivo, hay grandes planteles que están quedando fuera de Liguilla”, comentó.

El colombiano, quien tuvo su primer torneo con la camiseta de Xolos, asegura que con Miguel Herrera las cosas van a ser distintas, esperando que Tijuana luche las próximas temporadas por mantener la categoría y regresar al protagonismo.

Siempre los entrenadores de este tipo ilusionan, sabemos que ha ganado cosas importantes y ha ganado títulos, va a ser bueno, te puede aportar mucho”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!