Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Ángel Sepúlveda, Querétaro

Victoria en Copa da felicidad a los Gallos

QUERÉTARO, México.- Goles son amores y esta situación la vivieron los Gallos Blancos esta noche.  Los queretanos vencieron 2-0 a los Mineros de Zacatecas en la Copa MX, y esto a su vez dejó alegría en el vestidor de los emplumados, aseguró Marcial Mendoza, auxiliar técnico de Ignacio Ambriz, dice, no están conforme con lo hecho.

“(El tirunfo) nos deja contentos, satisfechos. Tuvimos ocho jugadas claras de gol y parece que el equipo va por buen camino. Qué bueno que todas las jugadas acabaran en gol, pero se está trabajando en eso. No estamos satisfechos porque tendríamos que tener más puntos de los que hemos merecido en estas últimas fechas. Somos gente ganadora y tenemos que obtener los mejores resultados para el club”.

Ronaldinho volvió a ser titular en un partido y lo hizo por segundo ocasión en la Copa MX, por lo que su actuación ante los zacatecanos dejó con buen sabor de boca al cuerpo técnico emplumado. Además, los minutos dados a William Da Silva lo va poniendo en forma para jugar en Liga hasta la jornada 6.

Ronaldinho jugó muy bien. Me parece que fue de sus mejores partidos. En el caso de William en esta jornada cumple su castigo y ha trabajado muy bien, ha jugado con la Sub 20 para tenerlo listo para el siguiente partido”.

Los Gallos Blancos jugarán el próximo viernes su quinto partido en la Liga MX, donde la victoria está más que obligada. Actualmente, los queretanos son doceavos en la tabla general y sólo han conseguido sumar cuatro puntos de doce disputados.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!