Horarios

Victoria de Jaguares, terminó por beneficiar a Puebla

GUADALAJARA, México.- Aunque no era la intención pues los objetivos de uno y otro son distintos, el técnico de Jaguares, Sergio Bueno, reconoció que con la victoria ante Leones Negros, ‘echaron a una mano’ a su hermano, Puebla.

Hay que ser claros, sabemos que el equipo nuestro y el de Puebla es un tema familiar, pero de cierta forma hay predisposición en decir ‘hay que echarle la mano al hermano’, pero lo hicimos más por nosotros, porque uno de los partidos que más calentura me dio no haber ganado, fue ante Puebla. Nos interesa ganar por nosotros mismos, no por alguien más”.

Con respecto a la derrota de media semana ante Chivas, el estratega dijo que su equipo sufrió una sacudida que le permitió salir adelante y sacar el resultado este sábado.

“Este equipo venía con una inercia distinta que se perdió y en este partido buscábamos recomponer la situación. Sabíamos que iba a ser in partido apretado, difícil que se juega todo en cada pelota y sacamos una victoria con lo mínimo, pero si sufrimos de más, nos falta ser certero, se pudo haber logrado un marcador más desahogado”.

En otros temas, Bueno confirmó que la salida de Matías Vuoso del terreno de juego fue debido a una molestia en el tobillo, por lo que se le estarán haciendo estudios a la brevedad para conocer la magnitud de la lesión.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!