Horarios

Victoria costosa para León tras lesiones de Novaretti y Elías

LEÓN, México.- León le arrebató el invicto a los Tigres luego de 12 fechas concurridas, y aunque el triunfo fue de vital importancia para los esmeraldas en su lucha por la clasificación, costó más de lo esperado ya que Javier Torrente adelantó que Diego Novaretti estará fuera tres semanas, mientras que Elías Hernández es duda para el combinado nacional mexicano.

“Se va a evaluar si Elías forma parte de la convocatoria, arroja un dolor muy fuerte en la rodilla. Novaretti tiene lesión en el fémur, se le salió de la cadera. Posiblemente esté tres semanas fuera”, señaló.

Torrente, resaltó el haberle dado una alegría más a la afición guanajuatense, quien no hacía vibrar el estadio desde hace mucho tiempo y también el hecho de haberle quitado el invicto a los de Ferretti.

“Conforme con la tarea del equipo, feliz por haber dado otra alegría a la afición. Seguiremos peleando de cara al cierre. Fue buenísimo quitarle el invicto a Tigres”, señaló el entrenador esmeralda.

Al finalizar, Torrente informó que la fecha FIFA le vendrá bien a su equipo para tratar de recuperar a sus lesionados y de aumentar la condición física en los últimos minutos de juego. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!