Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Víctor Manuel Vucetich, Querétaro

Víctor Vucetich visualiza cierre ideal para Querétaro

QUERÉTARO, México.- Este viernes, Querétaro y Puebla abren la última jornada del Apertura 2015, torneo en donde los queretanos ya no se juegan nada, pero desean, en palabras de Víctor Manuel Vucetich, conseguir un triunfo más como locales y de paso eliminar a La Franja del certamen.
 
"El partido será disputado porque ellos pelean la clasificación y saben que con el empate están dentro de la Liguilla, pero saben que si pierden se quedan fuera. Nosotros queremos culminar en una mejor posición y si se dan los resultados, eliminar al Puebla", confirmó.
 

 

Actualmente, Emanuel Villa marcha como líder de goleo con 13 anotaciones y el deseo de Vucetich es que el delantero termine la campaña como máximo romperredes, asegurando que hará todo lo que esté en sus manos para que 'Tito' sea campeón de goleo. 
 
Tenemos que responder de la manera en que lo hemos hecho. Queremos terminar el torneo con 24 puntos y hacer una campaña anual de 50 puntos, en los dos torneos. Vamos a respaldar a Emanuel Villa para que tenga esa participación extraordinaria y que busque el título de goleo", confesó. 
 
El torneo aún no llega a su fin y los rumores comienzan a surgir sobre cambio de jugadores entre los equipos. Uno de ellos es que William Da Silva podría abandonar a los Gallos Blancos y emigrar al América, pero el estratega emplumado aseguró que por el momento no les han llegado ofertas por el brasileño.  
 
"A nosotros no nos ha llegado ninguna información y estamos esperando a que termine el torneo. Después de que acabe, nos reuniremos con la gente para tomar las decisiones que sean benéficas para la institución”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Moisés Muñoz cuestiona las metas de Pumas

Los jugadores más valiosos del América vs. Pumas

Tomás Boy seguirá como técnico de Cruz Azul

 

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!