Horarios

Víctor Vucetich, Querétaro

Víctor Vucetich termina inconforme con Gallos

QUERÉTARO, México.- Inconforme y molesto se manifestó el estratega de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, después de la derrota que sufrieron los Gallos Blancos de Querétaro ante Puebla en su debut en la Copa MX.

El técnico de los Gallos Blancos de Querétaro señaló que el funcionamiento no fue el adecuado pese a que hubo algunos aspectos positivos que se pueden rescatar.

Las derrotas siempre son dolorosas, eso habla de que no se hicieron las cosas bien, tuvimos opciones, tuvimos desatenciones, muchos pasajes que no pudimos concretar. Hay aspectos positivos, pero al final de cuentas uno siempre busca el triunfo. Pudimos haber empatado y hacer otras cosas, pero el accionar no fue el adecuado”.

Puebla derrota a Gallos en la Copa MX

Vucetich reconoció que no le gustó cómo se vio su equipo y lamentó la falta de contundencia, además de que resaltó la buena labor defensiva por parte de los camoteros. EL técnico señaló que, con la desventaja en el marcador, la presión, además de la desesperación, el deseo por agradar y la falta de ritmo de algunos jugadores les impidió empatar el duelo.

 “No me gustó el equipo. Sí nos faltó contundencia porque tuvimos varias oportunidades. Con los ingresos de Fierro y Rubio se logró un empuje al frente y se tuvieron algunas situaciones. Hay algunas circunstancias que por ahí se le pasaron al arbitraje que pudieron haber cambiado un poco el resultado, sin embargo, creo que el funcionamiento no fue el adecuado”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!