Horarios

Víctor Vucetich, Querétaro

Víctor Vucetich, satisfecho con la clasificación

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos de Querétaro aseguraron este día su pase a la siguiente ronda del torneo de Copa MX, algo que Víctor Manuel Vucetich calificó como muy positivo. El estratega señaló que al garantizar dos partidos más en este certamen le permite darles más minutos a muchos elementos del equipo.

Siempre que ganas un partido te quedas más o menos tranquilo. Nos está sirviendo para muchos elementos que les estamos dando esa confianza. Nos da un parámetro más real y nos permite tener alternativas para el día de mañana que se requiera”. 

Respecto al torneo de Liga MX, Vucetich mencionó que Gallos se mantendrá con la firme convicción de seguir sumando unidades para buscar una clasificación a Liguilla y trascender en la competencia. Puntualizó que no les preocupa la situación de León, pues son profesionales y deben preocuparse únicamente por lograr un resultado a su favor.

El objetivo nuestro es con el deseo de seguir sumando en la Liga, seguir siendo un equipo protagonista. Hemos sido demasiado frontales, nos da beneficios en momentos, no nos da la posesión de la pelota, pero sí tenemos que mejorar en ese control, en generar y dosificar los momentos explosivos”, reconoció.

Para finalizar, informó que a su parecer Camilo Sanvezzo todavía no está al cien por ciento, pero se manifestó contento por el desempeño del brasileño. “Creo que los partidos que esté participando le van a dar seguridad. Terminó haciendo piques largos, con convicción y eso para mí es muy prometedor porque está tomando seguridad”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!