Horarios

Víctor Vucetich: "La rivalidad con Tigres no es personal"

QUERÉTARO, México.- Víctor Manuel Vucetich y sus Gallos Blancos del Querétaro enfrentarán este viernes a Ricardo Ferretti y los Tigres, equipo con el que mantiene una gran rivalidad, pero esta sólo es deportiva y no personal, afirmó el estratega emplumado. Dice, los actuales campeones de la Liga son un gran equipo debido a las grandes cantidades económicas que le invierten.

“Es el equipo que mejor plantel tiene en el fútbol mexicano (Tigres), el que más invierte, eso habla del nivel del rival. La competencia siempre es deportiva, la rivalidad nunca es personal. Hoy día estoy con Querétaro y defiendo los colores de Querétaro. Fueron cinco años que estuve con Monterrey y existía la rivalidad con Tigres de antaño por ser de la misma región; así se vive allá”, confesó.

 

 

Ricardo Ferretti ha sido campeón como entrenador con Tigres y Pumas, por lo que Vucetich Rojas destacó el trabajo hecho por el timonel brasileño, quien suma más de dos décadas dirigiendo en suelo azteca.

Lo que yo opine está de sobra; es evidente lo que Ricardo ha logrado, es un técnico triunfador, con una idea muy clara. Siempre ha trabajado para el fútbol, trata de darle lo mejor; como consecuencia de eso ha logrado grandes resultados. Tiene tres títulos en su carrera, ha llegado a la Copa Libertadores. Hoy tiene un plante increíble, con el que puede lograr muchas cosas. Ha sido triunfador y exitoso en su vida”.

 

 

Con la visita de los Tigres, comenta Víctor Manuel, pondrán marca “especial” a André Pierre Gignac, quien se ha convertido en un delantero letal y de peligro para los porteros rivales.

“Tenemos que hacerle una marcación especial, nunca dejarlo porque se bota muy bien, se sale de la zona; sabe rematar de cabeza, de volea. Es un hombre que tiene mucha movilidad y no podemos regalarle nada si no queremos que nos haga daño”, consideró.

Por último, espera que ante sus Gallos ‘Tuca’ Ferretti no consiga su triunfo 400 en la Liga MX. “Espero que no, es el deseo de todo el equipo, que se retarde un poquito más”, manifestó el ‘Rey Midas’.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!