Horarios

Víctor Vucetich, Querétaro

Víctor Vucetich defiende a Juan Carlos Osorio

QUERÉTARO, México.- El paso de Juan Carlos Osorio al frente de la selección mexicana ha sido positivo, al menos para Víctor Manuel Vucetich. El estratega de los Gallos Blancos destacó los resultados del colombiano.

"Se tiene que hacer un balance de lo que ha hecho, no sólo un partido; se le ha juzgado por un partido. El resto ha tenido un balance positivo y debemos verlo de esa manera, y no buscar el otro lado de la moneda. A mí no me tiene que convencer, son los resultados que debe de tener y los ha tenido", dijo.

"Se buscan resultados. La historia y la estadística marcan los resultados. Nunca se acuerdan del segundo lugar, sólo del primero. El campeonato o logro es lo que te marca y eso se busca siempre. La gente quiere que su equipo gane y eso se debe buscar", dijo.

El 'Rey Midas' defendió al entrenador cafetalero debido a que ha sido criticado por rotar a los jugadores seleccionados. 

"Desde luego que no es lo correcto, pero debe asumir los compromisos, aunque no los haya hecho él. No es culpa de Osorio porque esos partidos están programados por la Federación. A los jugadores no los sueltan sus equipos porque son partidos amistosos", expresó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!