Horarios

Víctor Manuel Vucetich, Querétaro

Víctor Vucetich: De nada servirá buen inicio

QUERÉTARO, México.- El buen inicio de los Gallos Blancos no inquieta a Víctor Manuel Vucetich, pero el entrenador plumífero está consiente que de nada servirá el arranque prometedor, si al final del torneo no logran conseguir los objetivos trazados. 

"Todo es circunstancial, Puebla ni Veracruz, no son rivales cómodos, pero no tienen el prestigio de otros. Si se ganan o empatan los encuentros que vienen, no nos hará pensar diferente ni será nada fuera de lo normal. Cinco partidos son buenos, pero no es algo espectacular. Estamos buscando logros, mientras tanto no hemos logrado nada", afirmó. 

Vucetich Rojas admira a sus pupilos. Asegura que dentro de su plantilla hay una mentalidad de superación, debido a que experiencias pasadas les han dado armas para querer sobresalir y tener un futuro diferente al pasado.

"Lo que más me gusta del plantel es la integración, el aspecto humano que está muy ligado y la relación que existe en el plantel es magnífica. Ha habido un deseo de superación, una actitud positiva y eso nos permite tener un pensamiento ganador", dijo. 

Las Chivas, son su siguiente rival y quiere derrotarlas para alargar el inicio positivo. El 'Rey Midas’, considera al Rebaño como un equipo necesitado de triunfos para salir del mal paso, por lo que desea aprovechar la urgencia rojiblanca.

 

"Esperamos un partido fuerte, por la necesidad de Chivas de salir a ganar y esa ansiedad puede ser parte de su perdición. Sabemos que se va a aventar al frente con la dinámica y agresividad que tiene, por eso necesitamos la misma concentración que hemos mantenido en los demás partidos", dijo.

La mala fortuna para los emplumados es que Andrés Rentería y Edgar Benítez no están considerados para jugar el sábado. Ambos jugadores se recuperan de lesiones, por lo que Vucetich podría repetir la alineación de los últimos dos partidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!