Horarios

Víctor Vucetich, Querétaro

Víctor Vucetich: "Codesal debe quitarnos el castigo"

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos se mostraron inconformes por el arbitraje de Roberto Ríos en el empate sin goles ante Cruz Azul. Víctor Manuel Vucetich aseguró que Edgardo Codesal los tiene castigados y por ende les asignan árbitros sin experiencia.

"Codesal ya tiene que quitarnos ese castigo, siempre nos mandan árbitros novatos y creo que la directiva ya tiene que alzar la voz. Es increíble lo que el árbitro dejó de marcar (penal contra Sepúlveda); lo vio todo el estadio. No se van a llevar el oso, sino el osototote", dijo.

Además, mandó un mensaje a la Comisión de Arbitraje y les pidió mayor atención en la elección de los árbitros para los partidos.

"Como seres humanos se pueden equivocar. Pero en el criterio de la Comisión de Arbitraje deben tener más cuidado en la elección del árbitro. Deben meterlos hasta que ya estén bien preparados", expresó.

Aunado al arbitraje, Vucetich aseguró que la expulsión de Edgar Benítez lo molestó. Dice, en lugar de ir mejorando, con esta acción, se dan pasos hacia atrás: “Por supuesto que sí (molesta). Jugamos 35 minutos con 10 hombres. Es una irresponsabilidad, porque lo que se va trabajando se vuelve a retroceder", afirmó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!