Horarios

Víctor Vucetich, Querétaro

Víctor Vucetich asegura estar intranquilo con los resultados

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos sucumbieron 1-2 ante el Necaxa y ya suman cuatro partidos sin ganar en el torneo, situación que deja a Víctor Manuel Vucetich con intranquilidad por desconocer las causas de la debacle emplumada.

"Me siento incomodo, intranquilo. Haremos un análisis para saber realmente qué es lo que está sucediendo y con ello tomar decisiones. Salimos desconcentrados. Quisimos corregir a destiempo. Nos faltó inteligencia para contrarrestar a Necaxa”.

Vucetich también indicó que no ha visto una actitud correcta de sus jugadores, sobre todo ante rivales en situaciones desesperadas, como Necaxa, que necesitaba sumar como fuera para respirar en el tema porcentual.

"Considero que hemos dejado de hacer cosas, a veces es actitud. Cada vez que viene un equipo en una situación desesperada nos complica porque se encierra y en un error nuestro nos convierte".

Afirmó que su aspiración siempre es estar en una situación mejor, pero confía en mejorar, puesto que de seguir así las cosas podrían ser peor: "Siempre pretendemos estar en mejor momento y con más puntos, pero sabemos que si dejamos de hacer algo las cosas se nos pueden complicar, lo bueno es que hay tiempo para mejorar".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!